lunes, 7 de septiembre de 2009

Pura torpeza

Salimos todas juntas y ellas me fueron enseñando el instituto era bastante... emm... nose, era un instituto.
Más adelante me encontre con Claudia y la presente a mis nuevas compañeras, me pareció que les cayó bastante bien. Estuve hablando un rato con Alba sobre las tres chicas que en la anterior clase me miraron de esa forma.

-Oh, tranquila esas son las típicas "fabulosas" de todos los cursos, mira la cabezilla se llama Priscila es la tipica de habla mucho pero hace bien poco, la morena que estaba a su lado era Eloisa una verdadera pelota de Priscila y la otra chica se llama Desiree, es una chica que se a juntado con la gente equivocada esta con ellas por estar, sencillamente.

-¿Y los chicos que estaban delante de ellas?-le pregunte a Alba porque eran chicos por los que conocer claro.

-Te has fijado bien ee... jaja esos son los chicos mas guapos de la faz de la tierra, y todabia no has visto al mejor... Se llama Adam y es...uff como Adam jajajaja, ya lo veras hoy no a venido a clase, lo siento por ti-puso unos ojos de pena finjidos pero luego se empezo a reir.

-Bueno ya lo vere digo yo, me voy a ver a mi hermano un momento, ahora vuelvo.

Me fui asta la cafeteria donde lo habia visto antes pero primero me compré una bolsa de gusanitos, la abrí y empezé a comermelos, pero no me di cuenta de que habia en el suelo agua a si que, con mi torpeza natural... me caí delante de todo el mundo, pero antes de llegar a tocar el suelo alguien me cojio de la cintura.

-¿Estas bien?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay!!! Le has llamado Adam , COMO YO TE DIJE XD Sabes quien es ese en la vida real? El actor que hace de Gorka XD Gracias. Escucha la tia esa Priscila, se llama priscila o prisca?

Besos

Anónimo dijo...

Hola natalia soy marta la del mesenyer que tal wapa?Olle me gusta tu historia.Tiene pinta de ser interesante y ese Adam uiuiui jejejeje bueno wapisima k te sigo y pasate x mi blog puse el ultimo capi.Xaito besos

Leire dijo...

Ay! ¿Quien será el que te habrá cogido?
Vaya, me gusta mucho la novela. Me acabo de leer los tres capítulos, y espero que sigas posteando, porque me gusta mucho.
Gracias por el comentario que me has dejado en mi blog. Has echo que me emocionara.
Un beso muy grande Natalia.
PD: me hago tu seguidora :-)

Anónimo dijo...

natalia postea pliiiss soy marta la del mesenyer xcierto vuelveme a agregar xke te borré crellendo k eras otra persona.Agregame otra vez pliis xaito wapa escriiibeeeee=)