domingo, 18 de octubre de 2009

mala racha

Hola... siento tardar tanto en escribir, pero e estado muy liada escribiendo otro blog que para mi gusto es mejorYaparte e estado muy depre, ya sabeis lo de siempre
Achica le gusta chico y a mejor amiga de chica no le gusta pero como a chica le gusta MUCHO chico mejor amiga va y se lo quita.
La historia de mi vida
bueno os dejo la dirección aquí para quien quiera pasarse a verlo
http://solo-tu-me-cambiaste.blogspot.com/
Lo siento mucho

besos Natalia

viernes, 2 de octubre de 2009

posible pelea

-Yee Adam, pero Sara ¿que haces aquí?



-¿Mario?



.Espera, ¿os conoceis?





-Y tanto, como que es mi hermana- Le contestó Mario levantando los barazos.





-Joder nunca lo diria- Contestó Adam mirandonos a los dos.





-Sara vete ya a clase, yo tengo que hablar con Adam un momento-Me dijo bastante irritado mientras me hacia señas para que me fuera.

-Valeee-Me giré de golpe para ir a clase, desde dentro se les oia discutir, hay que ver, ¿solo unas horas juntos y ya son inseparables?
No me parece bien pero ¿quien soy yo para decirle a mi hermano que hacer o dejar de hacer?

Terminó la clase y me fui con las chicas al patio mientras hablaban de chorradas yo estaba pensando el los chicos de hoy cuando de pronto me cojen del brazo y me hacen volver hacia atras.


-Hombre, mira quien esta aqui la torpe- Que maravilla... Parecia ser que Priscila la iba a tomar conmigo.

-hombre mira quien esta aqui, michael Jackson, te has echo más operaciones que el en la cara- le dije con una sonrisa forzada.

Detrás de Priscila pude ver a Claudia hablando con las chicas y estas se pusieron a buscarme, cuando se dieron cuenta de que estaba con Priscila se quedaron pálidas y Claudia las miraba confusa mientras venian en mi dirección.

-Jaja, muy graciosa mira como me vuelvas a chulear TÚ a MI te voy a...

-Que ¿le vas a pegar? eso es muy poco femenino para ti no crees Priscila- Le contesto Olga cruzándose de brazos a su lado.

-Querida esto no va contigo, me gustaria que contaminaras mas el aire que respiro.

-Peo ¿Como té atreves a hablarme así Barbie fea?-Le contestó Olga toda roja de rabia habalanzandose sobre ella , y esta al susto se le ocurrio una mala escusa tipo ella.

-Bueno, me voy, no os aguanto más

Yse fué


- Sara ¿estás bien?-dijeron dos voces a la vez haciendose paso entre las chicas mientras estas se quedavan, otra vez, palidas como fantasmas.

-¿Adam?¿Noah?