domingo, 22 de noviembre de 2009

A la biblioteca

El se levantó de la mesa, cogió su parte y salió de la clase. 5 minutos después me llegó un mensaje de texto.
Desgraciádamente se me olvidó poner el móbil en silencio y empezó a sonar por toda la clase.

-¿Qué es ese maldito ruido?- Se giró la profesora mirándome precisamente a mi mientras intentaba quitar la música.

-Es mi móbil, se me olvidó ponerlo en silencio esta mañana, lo siento much...

-¿No sabes que está prohibido traer teléfonos mobiles al centro? Deme ese cacharro enloquecido ¿sii?.

Lo que faltaba ahora sin mobil. Se lo entregue muy despacio haber si le daba un poco de pena... Pero no funcionó.

-Y ahora se va a ir usted a la biblioteca con un nuevo amigo ¿¿¿Valee???-Me contestó la maestra con su irritante voz de pito mientras me daba un parte.

-Pero no se donde está la biblioteca. Le contesté

-Pues te las apañas, adios señorita Sara.

Cerré la puerta y me fuí. Decidí que sería mejor ir al patio haber si encontraba a algun profesor y me decia donde podia encontrar la dichosa biblioteca. Y así fue, estaba cerca del gimnasio y de la sala de profesores.

Entré y allí estaba Adam, tan perfecto como hace 10 minutos, no se habia dado cuenta de que había entrado y el de guardia estaba medio adormilado en la mesa central.

Me senté en una silla y empecé a estudiarme el calendario. Despues tocaba castellano con un tal Agustín... Pues vale, haber como es la clase.

-Sara, Saraa!! Sara, coño, que estas sorda o que?GÍrate joder!!

-¿Que quieres ahora?

-Esque no se que hacer aqui y como eres la única que está aquí me toca molestarte y aparte habiamos dejado una conversación sin acabar.

-No quiero ir a esa fiesta aparte no creo que me dejaran tampoco despues de este parte no me van a dejar salir en dos semanas como mínimo.

-Bah!! Eso no es escusa, unos rallajos mal echos y ya esta firmado el parte, ademas tu y yo podriamos liarnos- me contestó con una sonrisa pícara.

-pues...

de pronto sonó la alarma y no pude contestarle.

-¿Espera que te toca ahora?-Me pregunto cojiendo su mochila.

-Castellano, con un tal agustín...

-Jaja... A mi tambien sígueme. Te aseguro que nonca has visto una clase de agustín como la que vas a ver hoy.- Me contestó con una sonrisa muy ilusionada.

Miedo me daba en ese momento ir a la clase de Castellano...

jueves, 5 de noviembre de 2009

Adam

Hola, soy vila96 y apartir de ahora escribiré en este blog junto a Natalia. Siento mucho si no les gusta mi manera de escribir, pero Natalia esta castigada y bueno, eso. Besos. Espero que les guste....

--------------
Un patético sueño, eso es lo que fue. Cuando abrí los ojos aterricé a la realidad.Solo había sido un sueño. Des de que miré sus ojos azules me quedé mas que embobada imaginando cosas. Además Priscila me daba miedo. Bastante. Era... era mala. Mala gente de esas que te quema la vista al mirar y que mires donde mires solo ves maldad encima de maldad.

Entré en clase y me senté al primer sitio que vi libre. Tenia tantas cosas en la cabeza... Por que me sentía tan rara? Y por que no paraba de repetirme ese nombre en la cabeza? Adam, aquel nombre rebotaba con fuerza en mi. Miré hacia el fondo de la clase.

-Sabes que Adam? Ayer tu madre vino y me la ...!! jejeje Ya sabes - decía uno con la tez muy morena. Su sonrisa era muy bonita.
-Ya claro. Pero seguro que no lo ara como la tuya... Mmmm por que la tuya. jajaja- le siguió el.-Sois unos guarros!! No sabéis hablar de otra cosa!!??- les chilló una niña bajita con el pelo color calabaza de halloween.
-Venga!! Calla ya!!! - le chilló Adam- Sabes Andy, no deberia decirlo, pero tengo que reconocer que tu hermana esta muy buena.
-Ooo!! Venga.No sigas que vomito!!!- contestó supuestamente Andy.
-Lo digo en serio. Tienes suerte
-Es verdad. Tu puedes verla por tu casa en tanguita...Mmmm -puso los ojos en blanco

Los tres rieron fuerte. Era algo que me encantaba. Ver como la gente reía mientras sus ojos se iluminaban. Tristemente eso estaría apunto de cambiar.

-Señores!!! Ya estará bien, no??? Voy a separarles, a si que tu, Adam, sera mejor que te cambies de sitio antes de que mis amigos los partes y yo decidamos expulsarte de clase- dijo la maestra con el entrecejo fruncido y unos cuatro partes en la mano.
-Claro claro- le contestó este aun riendo. Cogió sus cosas y se sentó destrás mio.

Podía sentir como respiraba, como seguía riéndose por lo bajo y notaba su olor, acariciándome. No era muy agradable pero a un así me encandilaba.

-Sara escucha- me llamó a susurros- Sara!! Sara!! Sara, coño!! Girate!!!
-Que quieres? - le dije
-He hablado con tu hermano y me ha dicho que íbamos a quedar y me preguntaba si querías venirte.
-No gracias. Tengo que estudiar.
-Estas segura? Lo pasaremos bien. Un amigo va ha hacer una fiesta.
-No. No me gustan las fiestas. Mucho alcohol y mucho de todo. Paso
-Pero si eso es justamente lo bueno. Además si vienes, tu y yo podriamos...

La maestra pegó un golpe contra la pizarra:

-Señor Adam, te he separado para que no hablaras y ahora resulta que lo sigues haciendo. A si que sintiéndolo mucho usted se va a tener que ir a la biblioteca con una amonestación. De acuerdo?
-Claro señor... Upss Perdoneme usted. Señora

Unas risitas se escucharon por el fondo. El se levantó de la mesa, cogió su parte y salió de la clase. 5 minutos después me llegó un mensaje de texto.