jueves, 5 de noviembre de 2009

Adam

Hola, soy vila96 y apartir de ahora escribiré en este blog junto a Natalia. Siento mucho si no les gusta mi manera de escribir, pero Natalia esta castigada y bueno, eso. Besos. Espero que les guste....

--------------
Un patético sueño, eso es lo que fue. Cuando abrí los ojos aterricé a la realidad.Solo había sido un sueño. Des de que miré sus ojos azules me quedé mas que embobada imaginando cosas. Además Priscila me daba miedo. Bastante. Era... era mala. Mala gente de esas que te quema la vista al mirar y que mires donde mires solo ves maldad encima de maldad.

Entré en clase y me senté al primer sitio que vi libre. Tenia tantas cosas en la cabeza... Por que me sentía tan rara? Y por que no paraba de repetirme ese nombre en la cabeza? Adam, aquel nombre rebotaba con fuerza en mi. Miré hacia el fondo de la clase.

-Sabes que Adam? Ayer tu madre vino y me la ...!! jejeje Ya sabes - decía uno con la tez muy morena. Su sonrisa era muy bonita.
-Ya claro. Pero seguro que no lo ara como la tuya... Mmmm por que la tuya. jajaja- le siguió el.-Sois unos guarros!! No sabéis hablar de otra cosa!!??- les chilló una niña bajita con el pelo color calabaza de halloween.
-Venga!! Calla ya!!! - le chilló Adam- Sabes Andy, no deberia decirlo, pero tengo que reconocer que tu hermana esta muy buena.
-Ooo!! Venga.No sigas que vomito!!!- contestó supuestamente Andy.
-Lo digo en serio. Tienes suerte
-Es verdad. Tu puedes verla por tu casa en tanguita...Mmmm -puso los ojos en blanco

Los tres rieron fuerte. Era algo que me encantaba. Ver como la gente reía mientras sus ojos se iluminaban. Tristemente eso estaría apunto de cambiar.

-Señores!!! Ya estará bien, no??? Voy a separarles, a si que tu, Adam, sera mejor que te cambies de sitio antes de que mis amigos los partes y yo decidamos expulsarte de clase- dijo la maestra con el entrecejo fruncido y unos cuatro partes en la mano.
-Claro claro- le contestó este aun riendo. Cogió sus cosas y se sentó destrás mio.

Podía sentir como respiraba, como seguía riéndose por lo bajo y notaba su olor, acariciándome. No era muy agradable pero a un así me encandilaba.

-Sara escucha- me llamó a susurros- Sara!! Sara!! Sara, coño!! Girate!!!
-Que quieres? - le dije
-He hablado con tu hermano y me ha dicho que íbamos a quedar y me preguntaba si querías venirte.
-No gracias. Tengo que estudiar.
-Estas segura? Lo pasaremos bien. Un amigo va ha hacer una fiesta.
-No. No me gustan las fiestas. Mucho alcohol y mucho de todo. Paso
-Pero si eso es justamente lo bueno. Además si vienes, tu y yo podriamos...

La maestra pegó un golpe contra la pizarra:

-Señor Adam, te he separado para que no hablaras y ahora resulta que lo sigues haciendo. A si que sintiéndolo mucho usted se va a tener que ir a la biblioteca con una amonestación. De acuerdo?
-Claro señor... Upss Perdoneme usted. Señora

Unas risitas se escucharon por el fondo. El se levantó de la mesa, cogió su parte y salió de la clase. 5 minutos después me llegó un mensaje de texto.

3 comentarios:

natalia dijo...

alba pero tu eres tonta o t lo haces???
como vas a arruinar tu la historia
entodo caso ya lo estaba haciendo yo
asi k vuelve a colgar el capitulo y escribe conmigo esta historia ¿OK?
ale va k ya tardas

besitos natalia

solo puedo pensar en ti dijo...

jajaja como me ´reí con la cara que me miraron mis papás u.u jajaj esta genial

solo puedo pensar en ti dijo...

hola! copia las fotos, luego subelas en la entrada (depende que foto sea) y pone las reglas que yo puse!!!cualquier cosa abisame
ase practicamente mi misma entrada pero con los blogs que tu quieras =D