jueves, 30 de julio de 2009

el nuevo instituto

El despertador sonó a las 7:30 de la mañana, me levanté de un brinco, tan rápido fue el movimiento que enseguida me mareé, pero se me pasó rápido.

Me vestí con unos vaqueros de pitillo y una camiseta larga de mangas cortas y mis converse a juego.Dejé la ropa en la cama porque primero me iba a duchar.Me duché rapidamente y me vesti me miré en el espejo para ver que tal estaba, me miré y vi como era de altura media, ojos azul cielo, pelo castaño y ondulado y de piel dorada. Yo me sentia completamente normal pero mi hermano era el chico más guapo de nuestro antiguo instituto y todas estaban tras él y tres cuartos de lo mismo con Claudia, yo era la excepción de la familia la chica tímida, la que nunca hablaba ni se reia, pues en el nuevo instituto iba a cambiar voy a ser la chica simpática, agradable y sociable que nunca habia sido.

Miré el relog y ya eran menos cuarto, enseguida bajé las escaleras y me fui a la cocina a desayunar y allí estaban mis hermanos medio dormidos.Claudia estaba removiendo con una cuchara el baso de leche que llevaba en la mano y con la otra se apollava la cabeza porque se le estaban cerrando los ojos y Mario en ese momento estaba bostezando



-Viva el espiritu madrugador.-Les dije mientras iba a por una madalena al armario



-Hombre claro yu te dormiste superpronto, pero Mario y yo nos dormimos a las tantas-Me contestó Claudia bostezando



-Esque no todos nos dormimos a esas hores hermanita-Me dijo Mario revolviendome el pelo



-Si vale pero ya es tarde deveriamos irnos al instituto ya-le dije poniendome bien el melo



-como deseeis-Nos contesto él habriendo la puerta y haciendo una reverencia



Legamos al instituto en unos diez minutos.Yo mire la clase que me tocaba, era Naturales, se me dava bien esa asignatura. Me despedí de Mario con un beso en la mejilla y él le hizo lo mismo a Claudia ya que la clase de ella estaba cerca de la mia.



Legamos al pasillo y se despidió de mi con un abrazo y con un "suerte".Respiré ondo antes de entrar y tocé a la puerta, enseguida una mujer de unos trentaitantos años me abrió la puerta y me hizo un gestó para que pasara.



-Chicos esta es Sara vuestra nueva compañera, espero que la trateis bien-les dijo la profesora a los demas



Yo investigue con la mirada a mis nuevos compañeros en una esquina habia unas tres chicas que me miraban mas bien con recelo y no las quise mirar más, en la otra esquina habia unos cinco chis más divididas en dos mesas delante y tres detras que me sonreian alegremente, enseguida pensé que me llevaria bien con ellas, delante de ellas habian dos chicos mas bien un poco frikis que se ponian rojos y agachaban la cabeza, sin quererlo los sonreí de lo graciosos que estraban en ese momento, y delante de las tres chicas que seguian mirandome igual habian cuatro chicos que tambien me miraban pero diferente, no sabia describir esas miradas, eran guapos algunos mas que otros pero guapos,se diviadian en dos mesas, dos delante y dos detras pero en la mesa de delante habia un hueco vacio.

La profesora me izo un jestopara que me sentara con las chicas que me sonrreian (ya que allí habia un sitio vacio tambien)fui y la chica que tenia al lado me sonriócon más dulzura y se presentó.

-hola, me llamo Ainhoa, ¿y tu?

-Hola,me llamo Sara,encantada-le devolví la sonrisa

-Bueno ellas son Alba, Miriam, Olga y Esperanza- me las presentó una a una

-Bueno pues ya estamos presentadas-Dijo Esperanza riendose, Esperanza es bajita con el pelo castaño oscuro, liso y corto, tiene los ojos de un color miel muy clarito.

-Si eso creo-Le contesté riendome tambien
De pronto sonó el timbre.

-Sara ¿te vienes con nosotras?- me preguntó Ainhoa, Ainhoa es de la misma altura que yo con el pelo marrón clarito, largo y liso, tiene los ojos así uncolor azol verdoso

-Sino molesto... claro

-Bah! que vas a molestar- me dijo Miriam,ella es igualde alta que yo con el pelo marrón oscuro, corto y liso, los ojos marrones casi negros.

Se rieron todas y yo tambien mientas saliamos de la clase.

sábado, 25 de julio de 2009

una nueva vida

-Sí mamá, no tardaré. Quiero ver un poco el pueblo-Le dije a mi madre con voz cansada.

-De acuerdo, pero ten cuidado-me contestó dejando de deshacer la maleta, y tenia la voz realmente preocupada.

-Lo tendré-le dije dándole un abrazo-Asta luego-Les dije dandoles un beso en la mejilla a Mario y a Claudia.

-Asta luego enana-me contestó Mario revolviéndome el pelo.

-Asta luego hermanita-Me dijo Claudia.

Salí por la puerta cerrándo la puerta demasiado fuerte.La fachada de la nueva casa era... bueno era bonita para mi gusto, ventanas grandes, la pared lisa pero en el marco de la puerta y en los de las ventanas tenia piedrecitas incrustadas.Era grande, de dos pisos.

Me fuí caminando sin rumbo fijo ya que, bueno, era mi nuevo pueblo, pequeño pero muy hermoso, siempre me gustaron los típicos pueblos de montaña.

Pronto llege a una plaza, también pequeña.En ella habia un bar y algunas tiendas y en el centro de la plaza habia una fuente que me gusto mucho.Me quedé mirándola enbobada un buen rato cuando se me ocurrió mirar el reloj y ya era tarde, bastante tarde me sobresalté y me gire de golpe intentando acordarme porque calle llegé a la plaza y la encontré enseguida me fui corriendo por ella y me acordaba perfectamente el camino ahora llegé a casa en dos minutos. Tocé a la puerta y Claudia la abrió y recibiendome con su sonrisa alegre, Claudia es mi hermana pequeña tiene 14 años uno menos que yo,tiene el pelo rubio liso, es alta, mide aproximadamente lo mismo que yo, y tiene los ojos verde esmeranda y la piel morena, es simpática, agradable, positiva y nunca la e visto fallarme alguna vez.

-Justo para la cena-Me dijo alegremente-Pasa

-Hola, ¿mamá no esta preocupada ni nada por el estilo?-le pregunte algo asustada

-No, sabe que querias estar un rato sola,no creo que te someta al tercer grado-me contestó riendose.

-Vale-le dije sonriendo aliviada

Pase al comedor que era bastante grande ocupaba la mayor parte del piso y ahí en el sofa estaba Mario viendo la tele, cuando se percató de que estaba allí me sonrió dulcemente:

-Que tal el pueblo?-Me preguntó con la misma sonrisa-Algo o alguien interesante hai ahí fuera?-
me volvio a preguntar pero esta vez riendose. Mario era el mayor por un año, tenia el pelo castaño, los ojos azul mar y la piel morena mas o menos como Claudia, es más alto que las dos e igual que Claudia divertido, gracioso, agradable, simpatico y no me falla encambio me protege

-El pueblo es muy bonito y si que habia algo que me a llamado la atención era una fuente que hai en una plaza cerca de aquí.-Le conteste algo pensatiba

-Chicos la cena esta lista.-nos avisó nuestra madre desde la cocina.

Nos dirigimos a ella sin decir nada, la cocina era antigua pero bien cuidada era perfecta para dar un escenario familiar.
Cenamos pronto y yo estaba cansada así que me fui a mi habitacion a dormir pero subiendo las escaleras me tropece dos veces, soy muy torpe, y llegé al fin a mi habitación. Era pequeña pero acojedora con las paredes de color crema y el suelo de madera, tenia un armario enorme y un espejo al lado de el saque mi pijama y me fui al baño a lavarme los dientes y a ponermelo, terminé enseguida y me tumbe en la cama quedando me dormida en como seria mañana el nuevo instituto.

Holaaa!!!

Hola, me llamo Natalia tengo 13 años y vivi en Vila-real (Castellón)
y ante de empezar tengo que decir que Sara, la protagonista de esta novela, no tiene nada que ver conmigo y esto no a pasado, bueno, a lo mejor sí, pero yo no estaba ahí para verlo.
Bueno esta novela va de una chica que se acaba de mudar a un nuevo pueblo dejando atrás a sus amigos,su instituto y su casa. Pero en su nuevo hogar encontrará lo que nunca penso que podia existir...
Él...