jueves, 30 de julio de 2009

el nuevo instituto

El despertador sonó a las 7:30 de la mañana, me levanté de un brinco, tan rápido fue el movimiento que enseguida me mareé, pero se me pasó rápido.

Me vestí con unos vaqueros de pitillo y una camiseta larga de mangas cortas y mis converse a juego.Dejé la ropa en la cama porque primero me iba a duchar.Me duché rapidamente y me vesti me miré en el espejo para ver que tal estaba, me miré y vi como era de altura media, ojos azul cielo, pelo castaño y ondulado y de piel dorada. Yo me sentia completamente normal pero mi hermano era el chico más guapo de nuestro antiguo instituto y todas estaban tras él y tres cuartos de lo mismo con Claudia, yo era la excepción de la familia la chica tímida, la que nunca hablaba ni se reia, pues en el nuevo instituto iba a cambiar voy a ser la chica simpática, agradable y sociable que nunca habia sido.

Miré el relog y ya eran menos cuarto, enseguida bajé las escaleras y me fui a la cocina a desayunar y allí estaban mis hermanos medio dormidos.Claudia estaba removiendo con una cuchara el baso de leche que llevaba en la mano y con la otra se apollava la cabeza porque se le estaban cerrando los ojos y Mario en ese momento estaba bostezando



-Viva el espiritu madrugador.-Les dije mientras iba a por una madalena al armario



-Hombre claro yu te dormiste superpronto, pero Mario y yo nos dormimos a las tantas-Me contestó Claudia bostezando



-Esque no todos nos dormimos a esas hores hermanita-Me dijo Mario revolviendome el pelo



-Si vale pero ya es tarde deveriamos irnos al instituto ya-le dije poniendome bien el melo



-como deseeis-Nos contesto él habriendo la puerta y haciendo una reverencia



Legamos al instituto en unos diez minutos.Yo mire la clase que me tocaba, era Naturales, se me dava bien esa asignatura. Me despedí de Mario con un beso en la mejilla y él le hizo lo mismo a Claudia ya que la clase de ella estaba cerca de la mia.



Legamos al pasillo y se despidió de mi con un abrazo y con un "suerte".Respiré ondo antes de entrar y tocé a la puerta, enseguida una mujer de unos trentaitantos años me abrió la puerta y me hizo un gestó para que pasara.



-Chicos esta es Sara vuestra nueva compañera, espero que la trateis bien-les dijo la profesora a los demas



Yo investigue con la mirada a mis nuevos compañeros en una esquina habia unas tres chicas que me miraban mas bien con recelo y no las quise mirar más, en la otra esquina habia unos cinco chis más divididas en dos mesas delante y tres detras que me sonreian alegremente, enseguida pensé que me llevaria bien con ellas, delante de ellas habian dos chicos mas bien un poco frikis que se ponian rojos y agachaban la cabeza, sin quererlo los sonreí de lo graciosos que estraban en ese momento, y delante de las tres chicas que seguian mirandome igual habian cuatro chicos que tambien me miraban pero diferente, no sabia describir esas miradas, eran guapos algunos mas que otros pero guapos,se diviadian en dos mesas, dos delante y dos detras pero en la mesa de delante habia un hueco vacio.

La profesora me izo un jestopara que me sentara con las chicas que me sonrreian (ya que allí habia un sitio vacio tambien)fui y la chica que tenia al lado me sonriócon más dulzura y se presentó.

-hola, me llamo Ainhoa, ¿y tu?

-Hola,me llamo Sara,encantada-le devolví la sonrisa

-Bueno ellas son Alba, Miriam, Olga y Esperanza- me las presentó una a una

-Bueno pues ya estamos presentadas-Dijo Esperanza riendose, Esperanza es bajita con el pelo castaño oscuro, liso y corto, tiene los ojos de un color miel muy clarito.

-Si eso creo-Le contesté riendome tambien
De pronto sonó el timbre.

-Sara ¿te vienes con nosotras?- me preguntó Ainhoa, Ainhoa es de la misma altura que yo con el pelo marrón clarito, largo y liso, tiene los ojos así uncolor azol verdoso

-Sino molesto... claro

-Bah! que vas a molestar- me dijo Miriam,ella es igualde alta que yo con el pelo marrón oscuro, corto y liso, los ojos marrones casi negros.

Se rieron todas y yo tambien mientas saliamos de la clase.

3 comentarios:

Enia dijo...

Hola Natalia mejor yarde que nunca ¿¿¿no???

Vila96 dijo...

Tia, de faltas de ortografia hay por un tubo.... Por cierto, y Alma???? Es que... bueno, el curso pasado eramos Espe, Miriam, Ainhoa tu y yo... aunque si prefieres ha olga.... A ya tu. Esto... Como decirtelo, ¿Sabes que soy la unica que no e dicho nada, verdad?.

El caso. SABES que he empezado una nueva historia. En esta sales tu, mas tarde. Eres hija de un multimillonario viudo, atractiva, a la que raptan unos tios y unos chavales investigan tu desaparicion.Es para que lo sepas.

por otra parte, la del mini pupo la voy ha borrar. bessos

Galletitaa dijo...

Que Bonitaa (L) Te Sigo ¿Me siges?

Besos