sábado, 25 de julio de 2009

una nueva vida

-Sí mamá, no tardaré. Quiero ver un poco el pueblo-Le dije a mi madre con voz cansada.

-De acuerdo, pero ten cuidado-me contestó dejando de deshacer la maleta, y tenia la voz realmente preocupada.

-Lo tendré-le dije dándole un abrazo-Asta luego-Les dije dandoles un beso en la mejilla a Mario y a Claudia.

-Asta luego enana-me contestó Mario revolviéndome el pelo.

-Asta luego hermanita-Me dijo Claudia.

Salí por la puerta cerrándo la puerta demasiado fuerte.La fachada de la nueva casa era... bueno era bonita para mi gusto, ventanas grandes, la pared lisa pero en el marco de la puerta y en los de las ventanas tenia piedrecitas incrustadas.Era grande, de dos pisos.

Me fuí caminando sin rumbo fijo ya que, bueno, era mi nuevo pueblo, pequeño pero muy hermoso, siempre me gustaron los típicos pueblos de montaña.

Pronto llege a una plaza, también pequeña.En ella habia un bar y algunas tiendas y en el centro de la plaza habia una fuente que me gusto mucho.Me quedé mirándola enbobada un buen rato cuando se me ocurrió mirar el reloj y ya era tarde, bastante tarde me sobresalté y me gire de golpe intentando acordarme porque calle llegé a la plaza y la encontré enseguida me fui corriendo por ella y me acordaba perfectamente el camino ahora llegé a casa en dos minutos. Tocé a la puerta y Claudia la abrió y recibiendome con su sonrisa alegre, Claudia es mi hermana pequeña tiene 14 años uno menos que yo,tiene el pelo rubio liso, es alta, mide aproximadamente lo mismo que yo, y tiene los ojos verde esmeranda y la piel morena, es simpática, agradable, positiva y nunca la e visto fallarme alguna vez.

-Justo para la cena-Me dijo alegremente-Pasa

-Hola, ¿mamá no esta preocupada ni nada por el estilo?-le pregunte algo asustada

-No, sabe que querias estar un rato sola,no creo que te someta al tercer grado-me contestó riendose.

-Vale-le dije sonriendo aliviada

Pase al comedor que era bastante grande ocupaba la mayor parte del piso y ahí en el sofa estaba Mario viendo la tele, cuando se percató de que estaba allí me sonrió dulcemente:

-Que tal el pueblo?-Me preguntó con la misma sonrisa-Algo o alguien interesante hai ahí fuera?-
me volvio a preguntar pero esta vez riendose. Mario era el mayor por un año, tenia el pelo castaño, los ojos azul mar y la piel morena mas o menos como Claudia, es más alto que las dos e igual que Claudia divertido, gracioso, agradable, simpatico y no me falla encambio me protege

-El pueblo es muy bonito y si que habia algo que me a llamado la atención era una fuente que hai en una plaza cerca de aquí.-Le conteste algo pensatiba

-Chicos la cena esta lista.-nos avisó nuestra madre desde la cocina.

Nos dirigimos a ella sin decir nada, la cocina era antigua pero bien cuidada era perfecta para dar un escenario familiar.
Cenamos pronto y yo estaba cansada así que me fui a mi habitacion a dormir pero subiendo las escaleras me tropece dos veces, soy muy torpe, y llegé al fin a mi habitación. Era pequeña pero acojedora con las paredes de color crema y el suelo de madera, tenia un armario enorme y un espejo al lado de el saque mi pijama y me fui al baño a lavarme los dientes y a ponermelo, terminé enseguida y me tumbe en la cama quedando me dormida en como seria mañana el nuevo instituto.

0 comentarios: